PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN

Se informa al público que, debido al establecimiento obligatorio del uso de mascarilla por las autoridades educativas en la Comunidad Autónoma de la Rioja, se ha modificado la información que  a este respecto  aparecía en los documentos de “Protocolo extraordinario alumnado certificación” y “Protocolo de acceso a las pruebas en exámenes de certificación”, publicados en esta sección de “Noticias” el pasado 9 de agosto.  Se incluyen aquí los documentos modificados con la informacion correcta, junto con el documento de “Distribución de alumnos en aulas en exámenes de certificación”, que los candidatos a las pruebas de certificación necesitan leer antes del comienzo de las pruebas.

PROTOCOLO EXTRAORDINARIO ALUMNADO CERTIFICACIÓN ACTUALIZADO

PROTOCOLO DE ACCESO A LAS PRUEBAS EN EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN

PROTOCOLO DE ACCESO AL CENTRO

Los alumnos deben esperar en el exterior del edificio a que se les facilite la entrada al centro.

En todos los exámenes escritos de francés, y en los exámenes escritos de A2, C1 y C2 de inglés,  la entrada al centro comenzará a las 15:45 h.

En los exámenes escritos de B1 y B2 de inglés, habrá dos turnos de entrada; el primero comenzará a las 15:30 h. y el segundo empezará a las 15:45 h.

En el examen de B1 de inglés del día 10 de septiembre los alumnos comenzarán a entrar a las 15:30 h. en el primer turno (de ALONSO PLAZA, Manuel hasta LEÓN LLORENTE, Claudia). El segundo turno entrará a partir de 15:45 h. (de LEÓN MUÑOZ, Angie Araceli hasta ZARDIASHVILI, Nato)

En el examen de B2 de inglés del día 14 de septiembre Los alumnos comienzan a entrar a las 15:30 h. en el primer turno (de ABAD SÁNCHEZ, Katia hasta JIMÉNEZ MARTÍNEZ, Sofía). El segundo turno entrará a partir de 15:45 h. (de JIMÉNEZ SASTRE, Irene hasta VIGUERA MEDRANO,Berta).

Con el fin de evitar aglomeraciones, se ruega a los alumnos que acudan al centro con una antelación máxima de 5 minutos a la hora establecida en este apartado.

En todos los exámenes orales los alumnos esperarán en el exterior del edificio en el día y hora en que hayan sido convocados en la sección de “Noticias” de esta página web.

Se incluye a continuación  el documento de Distribución de alumnos en aulas, que contiene información más detallada sobre los aspectos mencionados.

DISTRIBUCIÓN DE ALUMNOS EN AULAS EN EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN