Horario de Biblioteca

Biblioteca

La sala de lectura está abierta todos los días lectivos de 16.30 a 20.15 horas para que los alumnos puedan ir a leer y estudiar. El horario del servicio de la biblioteca es el siguiente:

Servicio de consulta

Todos los días lectivos de 16.30 h a 19.15 h.Los Libros de Consulta (diccionarios, gramáticas,…) no se prestan para casa, son sólo para consulta dentro de la biblioteca.

Préstamo de libros y revistas

Todos los días lectivos de 16.30 h a 19.15 h.Se prestan 2 por alumno, durante 15 días (prorrogables).

Servicio de préstamo de vídeos

• Primer Cuatrimestre: miércoles, jueves y viernes de 16.30 h a 19.15 h.
  • Segundo Cuatrimestre: miércoles y jueves de 16.30 h a 19.15 h.

Se prestan 2 por alumno, durante una semana.

Normativa de la biblioteca

• En caso de retraso en la devolución del material prestado, se perderá el derecho al servicio de préstamo durante un tiempo proporcional al tiempo de demora.
  • El alumno no debe subrayar ni hacer anotación alguna en los libros que utilice.
  • El alumno se hace responsable del material que utiliza; en caso de deterioro o extravío deberá abonar su importe a la EOI de Calahorra para su reposición.

LIBROS

Días lectivos