Modalidades de enseñanza

Modalidad presencial (Alumnos oficiales)

La enseñanza se organiza por cursos académicos y consta de los siguientes  niveles:

• Básico (A1 y A2): 2 años académicos
  • Intermedio B1  (B1.1 y B1.2): 2 años académicos
  • Intermedio B2  (B2.1 y B2.2): 2 años académicos
  • Avanzado C1  (C1.1 y  C1.2): 2 años académicos
  • Avanzado C2 (exclusivamente en inglés) : 1 año académico

Modalidad no presencial (Alumnos libres)

El alumno se matricula únicamente para realizar un examen y obtener una certificación oficial. Existen tres certificados: Nivel Básico (A2), Nivel Intermedio B1, Nivel Intermedio B2 y Nivel Avanzado C1. Estas pruebas serán organizadas según la normativa establecida por la Consejería de Educación.

Colaboración

Los alumnos de Educación Secundaria pertenecientes a centros debidamente autorizados podrán obtener la certificación oficial en los niveles Intermedio B1 e Intermedio B2 de Inglés  así como en los niveles Básico (A2) e Intermedio B1 de Francés de las Escuelas Oficiales de Idiomas dentro del Programa de Colaboración.

Los alumnos acogidos al programa recibirán en su propia aula las enseñanzas pertinentes en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas y realizarán los exámenes bajo el régimen de enseñanza libre que corresponderán a los finales de ciclo: B1 (4º ESO) y B2 ( 2º Bachillerato) en inglés, así como  A2 (4º ESO) y B1 (2º Bachillerato) en francés.

PRESENCIAL
Básico (2 años)
Intermedio B1  (2 años)

Intermedio B2 (2 años)