informacion-general-escuela-oficial-de-idiomas-calahorra

Información general

La Escuela Oficial de Idiomas de Calahorra fue creada en el año 1990. Está situada en el edificio central junto a los dos Institutos de la ciudad, por donde cientos de estudiantes pasan cada día escolar.

Los idiomas que se imparten en esta escuela son inglés y francés y están desglosados en tres niveles: Básico (A1 y A2) , Intermedio (B1.1, B1.2, B2.1 y B2.2)  y Avanzado (C1.1 y C1.2  en inglés y francés, y C2 exclusivamente en inglés).

La Escuela Oficial de Idiomas de Calahorra cuenta con dos extensiones en dos poblaciones, la de Arnedo creada en 2009  donde se imparten los niveles Básico (A1 y A2),  Intermedio  (B1.1, B1.2, B2.1 y B2.2)  y Avanzado ( C1.1 y C1.2) de  inglés y la de Alfaro, creada en 2010, donde se puede estudiar el nivel   Intermedio  (B1.1 y B1.2)   de inglés. La sede de la extensión de Arnedo se encuentra en el IES Virgen de Vico, en la dirección Av. Deportiva, nº 1, mientras que la sede de la extensión de Alfaro está en el IES Gonzalo de Berceo, en Paseo de la Florida, nº 25.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
DE CALAHORRA