informacion-general-escuela-oficial-de-idiomas-calahorra

Información general

La Escuela Oficial de Idiomas de Calahorra fue creada en el año 1990. Está situada en el edificio central junto a los dos Institutos de la ciudad, por donde cientos de estudiantes pasan cada día escolar.

Se halla situada en la Rioja Baja y su zona de influencia comprende Calahorra, Alfaro, Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro, Cervera, Aguilar, Cabretón, Cornago, Enciso, Pradejón, El Villar de Arnedo, Arnedo, Corera, Galilea, entre otras poblaciones riojanas, además de recibir alumnado de las poblaciones navarras limítrofes.

Los idiomas que se imparten en esta escuela son inglés y francés y están desglosados en tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. Además se imparten  los niveles  C1 en inglés y francés, y C2 exclusivamente en inglés.

La Escuela Oficial de Idiomas de Calahorra cuenta con dos extensiones en dos poblaciones, la de Arnedo creada en 2009  donde se imparten los niveles Básico, Intermedio y Avanzado de inglés y la de Alfaro, creada en 2010, donde se pueden estudiar los niveles Básico e Intermedio de inglés.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
DE CALAHORRA